REVISE SU VEHICULO Y AHORRE TIEMPO Y DINERO CON NOSOTROS

ElMejorTaller.com es una plataforma para que todo tipo de talleres mecánicos puedan anunciarse y ofertar sus servicios online. ElMejorTaller.com se encarga de poner en contacto al usuario, que necesite cualquier tipo de reparación en su vehículo, directamente con el taller que considere reúna las mejores condiciones en cuanto a precio, proximidad, disponibilidad, etc. Nuestra idea parte de la experiencia como usuarios de talleres mecánicos, en los que en muchas ocasiones la publicidad es engañosa, y conlleva sorpresas desagradables para los usuarios.

Desde el equipo humano multidisciplinar de Adina Adworks, S.L., empresa matriz de ElMejorTaller.com, con amplia experiencia en el mundo de los sistemas informáticos y la publicidad, estamos convencidos de que nuestra plataforma acercará al usuario a los talleres puesto que el comercio online, cada día es un medio más utilizado por todo el mundo y sobre todo en los sistemas buscador-comparador y así facilitar al usuario la cercanía y agilidad con los talleres de reparacion, este proceso puede suponer una revolución en las relaciones que hasta ahora existen entre los talleres y los automovilistas.

Es nuestra obligación y deseo que nuestros afiliados sean talleres que cumplan los requisitos necesarios, para luchar contra el intrusismo, los talleres ilegales y que no se ajustan a la normativa vigente, para poder garantizar al usuario la buena gestión y el éxito de su/s reparación/es.


PARA SUS REVISIONES LOS TALLERES AFILIADOS A ELMEJORTALLER.COM SE COMPROMETEN:

Reservando online en elmejortaller.com se beneficiaran de los servicios siguientes:

Profesionalidad y herramientas.

  • Benefíciese de nuestros servicios con total garantía en nuestros talleres más cercanos al cliente.
  • Conserve la garantía constructor de su vehículo escogiendo los servicios que cubre el programa de mantenimiento.
  • Ahorre dinero y tiempo reservando con nosotros en elmejortaller.com

Siendo profesionales del mantenimiento y la reparación del automóvil, todos los talleres afiliados a elmejortaller.com son competentes para intervenir en la totalidad de los vehículos en circulación. Están todos igualmente capacitados para realizar todas las intervenciones técnicas propuestas en elmejortaller.com, sobre todo en términos de diagnosis y reglajes electrónicos.

Nuestros talleres afiliados juegan la carta de la transparencia: están dispuestos a ser evaluados por los usuarios de elmejortaller.com en los criterios de calidad, recepción, atención al cliente, respeto de los horarios de las citas y calidad de la intervención, etc. Aprovéchese de los mejores estándares de calidad reservando en el mejortaller.com

Oficinas:

C/ Samburiel 1B 28411 Moralzarzal-Madrid

Redes Sociales